¿Se están conociendo? El principio de una relación es muy importante porque determinará cómo será cuando ya tengan más tiempo juntos. Organizar salidas divertidas y culturales puede ser una gran ventaja y provocar que sus momentos juntos sean inolvidables.
No dejes todo en las manos de él y tú también ten iniciativa, propón citas increíbles.
1. Parques de diversiones: Estos lugares son excelentes para una cita romántica y perfecta. Si te dan o le dan miedo los juegos que hay, jamás estará de más tomarse de las manos y abrazarse para superar juntos los temores del otro, además de que las fotos y la comida rica no faltarán porque siempre venden de todo. Una pizza, refresco, nachos, palomitas y mucho, mucho amor.
2. Salgan en bicicleta: ¡Que no se pierda el romanticismo! Dar un paseo en bicicleta por la ciudad siempre será romántico y al mismo tiempo saludable. Pueden observar paisajes increíbles dependiendo del horario en que decidan hacerlo y de paso ir a una heladería para completar la salida perfecta.
3. Vayan a un estadio: Si la persona que te trae loca es fanático de algún equipo deportivo, propón ir a verlo y apoyarlo. Además de que lo dejarás encantado porque notará que te interesas en sus gustos, tú puedes aprender más sobre su deporte favorito. ¡No dudes que será una idea fascinante!
4.- Invítalo a cocinar: ¡Te prometemos que será increíble! Desarrollarán sus dotes culinarios, pasarán tiempo juntos y después podrán comer todo lo que prepararon.
5.- Vayan a un karaoke: Ir a cantar y dedicarse canciones será lo más romántico y divertido del mundo. Aprovechen para beber un par de cervezas y pónganse retos para interpretar canciones chistosas o que no les gustan para nada. ¡Se divertirán como niños!