No existe una fórmula exacta al momento de besar a nuestra pareja, cada quien tiene su propio estilo y tal vez algunos crean que el secreto de un buen beso consista en acoplarte a la manera de besar de tu pareja. Sin embargo, existen algunos errores comunes que un mal besador por lo regular comete. Aquí te los decimos, para que te cuides de no cometerlos y que tú pareja no se quede con un “mal sabor de boca”.
1. Absorber la lengua de tu pareja
Esto puede resultar un poco molesto y a algunas personas puede no gustarles que hagas esto. Así que antes de succionar la lengua de tu pareja, pregúntale si le gustaría que lo hicieras.
2. Chocar los dientes
Chocar los dientes con los de tu pareja mientras se besa es uno de los errores más comunes de un mal besador o alguien con poca experiencia al besar, ya que puede resultar una situación un poco desagradable para ambos.
3. Babosear
Es normal que en un beso haya intercambio de saliva, pero tampoco se trata de que babosees toda la boca de tu pareja y dejes húmeda toda la zona que rodea sus labios, puede resultar algo bastante desagradable para él y con este acto sólo demostrarás tu falta de práctica.
4. Limpiar los dientes
Si tu pareja requiriera una limpieza dental, con seguridad preferiría ir al dentista que buscar que tu limpiaras sus dientes. Puede resultar bastante desagradables que limpies con tu lengua los dientes de tu pareja. Así que evita lo más posible que tu lengua toque sus dientes.
5. Introducir tu lengua hasta la garganta de tu pareja
No hay nada más desagradable que un lavado de garganta con la lengua. La lengua es importante durante un beso, pero no es el elemento más importante, su uso debe ser complementario y se le debe dar prioridad a los labios en todo caso. Si deseas introducir tu lengua en la boca de tu pareja, asegúrate de que sea poco a poco y el mismo ritmo del beso te indicará si puedes introducirla un poco más.