Existen varias cosas que usamos las mujeres para atraer a los hombres, para poder llamar su atención y acrecentar los niveles de atracción, pero ¿qué creen?, a ellos puede que no les parezca tan atractivo. Que bueno, el que te quiere bien, te quiere de todas las maneras. Te las explicamos a continuación.
1. Mucho maquillaje
Las mujeres que usan demasiado maquillaje no dejan ver quiénes realmente son y al final del día, cuando ya amaneces a su lado y eres otra, eso puede llegar a sentirse como una ligera mentira para atraerlo. Que también, esas pestañas gigantescas, esa ceja perfecta y esos labios negros no engañan a nadie, caen porque quieren caer.
2. Usar gloss
El brillo labial hace que tus labios se vean grandes y brillantes, sabemos que a todas nos encanta usarlo para vernos mucho más producidas, pero a la hora de besar tus lindos labios, el gloss puede ser una gran molestia para los varones, como no están acostumbrados a sentir algo sintético en los labios, es un sentimiento un poco desagradable para ellos. Si sabes que vas a besar a alguien, procura solo brillo para labios que los suavicen.
3. Tacones
Vivimos en un país donde la media nacional de estatura entre hombres y mujeres es de menos de 1.70, y si eres una chica muy alta, el sobresalir de la altura de un caballero puede ser algo incómodo. Hay de todo en este mundo, hay chicas que los prefieren chaparritos, hay hombres que les gustan amazónicas, pero en general, los tacones son zapatos bastante incómodos, y los hombres son muy perceptivos a la comodidad, no entienden por qué utilizar algo que te hace sufrir si lo que ellos quieren es que tú seas feliz.
Cuando estás en una relación
4. Vestirse muy provocativa
Si tu hombre es inseguro (que aplica a casi la mayoría), se va sentir incómodo al ver que su novia se viste muy provocativa, porque sabe que los hombres reaccionan mucho a los estímulos visuales, y que el ver una falda corta siempre será provocador de una reacción en cadena. Nunca dejes que sus celos se salgan de control, no te decimos que te vistas como él quiere, pero jugar con los celos de una persona nunca es sano, además de que si alguien te falta al respeto, vas a querer que él intervenga, y muchas veces lo que los hombres menos quieren es entrar en conflicto.
5. Besarse con una chica
Pensamos que es lo que muchos hombres desean, ver a dos mujeres besarse o tener una relación sexual, pero en ocasiones no es algo que ellos busquen para su novia, ya que el beso de un extraño sigue siendo engaño, sea mujer o sea hombre. Claro que si a él le gusta y a ti también, puede ser un lindo juego de pareja.