1. Arréglate para lucir fabulosa
Los hombres sienten una conexión visual más fuerte que una sentimental, de la vista nace el amor es literal para ellos. Entonces, si quieres conquistar a un hombre menor que tú debes verte espectacular para tu edad. Viste de manera juvenil y sexy.
2. Sé amable con él, coquetea ligeramente
Encuentra cuáles son sus gustos favoritos y presta atención a lo que dice, ya que de ahí puedes empezar una conversación para que sienta esa conexión de que estás interesada en él. No exageres, cuando un hombre siente confianza en que está conquistando a una mujer, pierde el interés.
3. No te dejes conquistar de inmediato
Estira y afloja, que así quedará pasmado con tu enigmática personalidad. Un día hablale, al día siguiente luce muy ocupada. La vieja confiable para la conquista de los hombres, su instinto de cacería no puede con esta técnica.
4. Salgan ocasionalmente
No salgan muchas veces seguidas, ni tampoco te relaciones al principio con sus amigos o su familia, que sea tú su travesura del día, que sienta que eres su secreto, su regalo más guardado y que sea solo para él. La conquista es a base de tiempo, no dejes que todo suceda muy rápido.
5. Deja que él te busque
Si un hombre más joven no te llama, no le reclames, tú tienes tu vida ya establecida y tus actividades, no dejes que él quiera mover algo. Que todo sea bajo tus condiciones, a la hora que tú puedas y quieras. El que seas una mujer hecha y derecha lo va a tener bebiendo de tu mano.