Si uno de tus metas es tener un abdomen perfecto, no dejes de ingerir a diario alguna de estas cinco bebidas para lograr un estómago plano.
1.- Jugo de espinaca y limón, está combinación llenará a tu organismo de potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio y tendrá la gran ventaja de ayudarte a disminuir la inflamación en todo el cuerpo y te mantendrá activo.
2.- Agua de pepino con limón, la ingesta de agua es primordial para lograr un abdomen perfecto, sin embargo, sí eres de esas personas a las que el agua ‘simple’ no les entra, está opción será refrescante y deliciosa para mantener el balance adecuado de fluidos y bajar de peso. Recuerda no ponerle azúcar u otro tipo de endulzante artificial.
3.- Té verde, es una de las bebidas antioxidantes más poderosas debido a su alto contenido de catequinas e isoflavonas, pero además es un gran aliado de la digestión y reduce la acumulación de grasa en el hígado, así es ideal para bajar algunos kilos de manera natural.
4.- Smoothie de Jengibre, Piña y menta, está combinación será una herramienta perfecta para reducir medidas, la piña es una fruta diurética y depurativa que ayuda a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo y reduce el estreñimiento, favoreciendo la eliminación de grasas. A la par el jengibre es un antiinflamatorio, analgésico natural y digestivo por naturaleza.
5.- Frappe de chocolate oscuro, sí, además de delicioso, el chocolate ‘amargo’ u oscuro es un alimento rico en antioxidentes que ayuda a aumentar el colesterol bueno, disminuir la presión arterial y reforzar el estado de ánimo. Sólo recuerda no consumir a diario está bebida con alto porcentaje de calorías.
Ahora que ya no conoces algunas bebidas para tener un abdomen perfecto no dejes de incluirlas en tu dieta.