Si eres madre o tía y quieres sorprender a los más pequeños del hogar, te traemos 4 opciones de lunch rápidas y saludables para que nunca dejes de lado la comida más importante del día.
Fruta picada: Ésta es una idea fácil y rápida de preparar además de que es muy saludable. Dependiendo la fruta, puedes agregar un poco de limón y chile en polvo para mejorar su sabor. ¡Seguro el lunch no regresará a casa intacto!
Semillas: Si a tu pequeño no le agrada sentarse a comer algo en específico, te recomendamos mandar semillas dentro de un tupper ya que a cualquier hora del día podrá abrirlo y disfrutar de unas nueces, almendras, arándanos o avellanas, lo que además de ser rico, es muy nutritivo por la alta cantidad de proteínas.
Sándwiches de pechuga de pavo: Cambiar el jamón por la pechuga de pavo siempre es muy favorable y además su sabor es casi el mismo. Agrega algún vegetal dentro del emparedado y envíaselo en un traste de su personaje favorito.
Cuadritos de queso con uvas: Esto es muy sencillo de empacar y de llevar. Desinfecta bien las uvas y córtales el rabo para que sean más higiénicas.