¿Alguna vez has sentido que la persona con la que estás no te interesa lo suficiente y que no cubre todas tus expectativas? Cuando una relación no nos interesa lo suficiente esto se vuelve evidente a través de nuestras acciones y tu pareja tarde o temprano lo notará y el final no será nada agradable. Es por ello que te presentamos 3 señales para que identifiques si tu relación no te interesa lo suficiente, y si es así, te recomendamos que no pierdas tu tiempo, ni se lo hagas perder a la otra persona. Recuerda que no tiene ningún sentido estar con alguien que realmente no te gusta, sólo por tener una relación.
1. Te niegas a darle un nombre a la relación
No te interesa darle un hombre a tu relación y argumentas que es porque “el amor no se etiqueta” o porque “así están mejor”, pero la realidad es que le temes al compromiso y no te interesa establecer ningún vínculo afectivo real con la otra persona.
2. Coqueteas con otras personas
Realmente esa persona no te gusta tanto como dices y en cuanto se te presenta la oportunidad de coquetear con alguien que te atrae más, no dudas en abrir la puerta. Reflexiona bien qué es lo que quieres, porque podrías terminar dañando a la otra persona. Si no te interesa habla claro con él y díselo.
3. Cuando decimos lo contrario de lo que realmente pensamos
¿Te has descubierto a ti misma mintiéndole a la otra persona? ¿Le dices que lo quieres cuando en realidad no es así? ¿Te contradices todo el tiempo? ¿Quieres hacer algo y terminas haciendo todo lo contrario? Todas esas son señales de que realmente no quieres estar con esa persona.