¿Te gustaría aclarar tu cabello, pero no quieres dañarlo con productos químicos? Te damos tres remedios caseros para aclarar tu cabello de forma natural.
1. Canela
Añade 1 cucharada de canela en polvo al acondicionador que usas habitualmente y aplícalo en todo el cabello. Pasa el peine y deja que actúe durante toda la noche.
Puedes repetir este procedimiento las veces que creas necesario hasta obtener el color que quieres.
2. Té de manzanilla
Prepara una infusión con un saquito de té de manzanilla por taza de agua (deberás dejarlo en contacto con el agua hirviendo durante 10 minutos). Cuando te laves el cabello, utiliza esta infusión para el enjuague y déjala en contacto con tu cabello durante 15 minutos.
Repite las veces que creas necesario, pues al ser un producto natural para aclarar el cabello no le hará daño a la piel de tu cuero cabelludo.
3. Miel y vinagre
Combina una taza de miel con dos de vinagre y añade una cucharada de aceite de oliva virgen. Si lo deseas, agrega canela para darle una mayor claridad al pelo.
Mezcla todo muy bien y aplica esta loción sobre el cabello húmedo. Pasa el peine y envuelve toda la melena en una gorra de baño. Deja que trabaje durante toda la noche y finalmente enjuaga con abundante agua tibia.