Las tendencias son la forma más práctica de saber cómo armar un buen outfit. Por supuesto, de la moda lo que te acomoda pero hay tantas variantes de las 7 tendencias que hoy te proponemos que seguro una irá con tu estilo.
- El escote bardot. La mejor forma de presumir tus hombros bronceados. La piel dorada luce perfecta en este tipo de prenda. La diseñadora Johanna Ortiz ha cautivado con múltiples colecciones que incluyen este femenino look. No obstante, ahora es sencillo encontrar el escote tanto en tops, como en vestidos y hasta jumpsuits.
- Los aretes extra largos. Vuelven los protagonistas del outfit. Extra grandes, asimétricos y hasta en una sola oreja. Tú eliges.
- Los mensajes en las prendas de diseñador. Una buena cantidad de firmas han elegido compartir su filosofía a través de sus prendas. Los diseñadores eligen frases que impactan al mundo y las imprimen o bordan en cada una de sus creaciones. Son una buena forma de decir lo que piensas sin siquiera hablar.
- El esmoquin femenino. Atrévete, es sexy, y el clásico negro con blanco te hará sentir poderosa. Todos van a voltear a verte. Ideal tanto para un look ejecutivo como para una fiesta de noche.
- Las plataformas. Son cómodas y las hay en modelos sobrios o muy excéntricos.
- El color rosa. Tierno, femenino pero también el color del empoderamiento de las féminas. Úsalo con orgullo.
- Vestidos de flores. En telas ligeras, con sutiles transparencias. Las flores son un clásico de la Primavera pero esta vez la tendencia se extenderá hasta el verano. Puedes llevarlas no solo en tu vestido, también en una pañoleta, un tocado, blusas, zapatos (elige los tenis de tela y serás un hit).