Lo tuyo no es una súper rutina de belleza, el rush diario te tiene al límite. Para chicas como tú, prácticos tips de belleza que ya deberías dominar.
- Una ducha fría. El agua fría reactiva nuestra circulación, tonifica nuestra piel, estimula nuestro sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas, reactiva la circulación en las varices y mejora la elasticidad de nuestra piel. No es necesario que esté realmente fría pero sí al menos tibia.
- Sin ojeras. Mete la crema para el contorno de los ojos al refrigerador para eliminar las bolsitas y ojeras.
O el clásico consejo de la abuela, pon dos cucharillas pequeñas en el refrigerador durante unos diez minutos. Mientras, corta dos rodajitas de pepino y ve colocándolas en tus ojos. El pepino reactiva la circulación y tonifica nuestra piel. Una vez hayan pasado diez minutos, toma las cucharas y colócatelas justo en las ojeras durante 10 segundos. Retíralas y descansa diez segundos, después, vuelve a aplicártelas. Así unas cinco veces.
- Cabello de ensueño. No tienes más que mezclar una cucharadita de aceite de coco con un yogur natural. Sus propiedades regenerativas y antioxidantes cuidarán de nuestro cabello y aportará un brillo precioso.
- Brillas y brillas tan lindo. Si quieres que tu rostro luzca radiante, solo tienes que preparar una infusión de manzanilla, dejarla enfriar y aplicarla como si fuera un tónico.
- La base perfecta. Para saber cuál es tu tono ideal de base de maquillaje, en lugar de probarlo en el antebrazo o en el rostro, pruébalo en el cuello.
- Pestañas de envidia. En una tarjeta corta la forma del contorno de tus ojos y colócala encima de tu párpado antes de aplicar la máscara para pestañas. Esto evitará las molestas manchas.
- El truco infalible. Si te desvelaste o estás cansada, dale un toque fresco a tu mirada aplicando delineador color piel en la línea del párpado inferior.
- ¿Mal aliento? Puedes masticar durante cinco minutos una hoja de cilantro o de hierbabuena son antibacterianas y ayudan a eliminar el mal aliento.