10 mejores frases de Audrey Hepburn

Conmemoramos el cumpleaños de Audrey Hepburn con estás frases

Audrey Hepburn es considerada una de las mejores actrices de toda la historia y un icono tanto en el cine como en la moda. Hepburn nació 4 de mayo de 1929 en Bruselas, Bélgica. Su verdadero nombre es Edda Kathleen Van Heemstra Hepburn – Ruston.

Comenzó a estudiar danza y arte dramático en la Marie Rambert School pero fue muy difícil pues se acercaba la segunda guerra mundial.

Años después se dedicó a realizar pequeños roles en diversas películas y trabajar de corista en algunos teatros. En 1952 el director William Wyler le ofreció protagonizar una comedia muy buena, Vacaciones en Roma. A partir de ahí su vida cambió: había nacido una nueva estrella del cine. Obtuvo su primer premio, el Oscar a la mejor actriz.

 

Hoy la actriz cumpliría 88 años y la conmemoramos con algunas de sus frases.

  1. A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo, la otra para ayudar a otros.
  2. Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista
  3. Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.
  4. Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros.
  5. Todo lo que aprendí, lo aprendí de las películas.
  6. La gente, incluso más que las cosas, tiene que ser restaurada, renovada, revivida, reclamada y redimida; nunca tires a nadie.
  7. La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque es la puerta de entrada a su corazón, el lugar donde reside el amor.
  8. Puedes decir más sobre una persona por lo que dice de otros que por lo que otros dicen de ella.
  9. La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que tiene o la forma de su peinado.
  10. Para ojos hermosos, mira el bien en otros; para labios hermosos, habla sólo palabras amables y para el equilibrio, camina con el conocimiento de que nunca estas solo.