Te levantaste con el pie derecho y quieres devorarte al mundo entero, mujer empoderada y fuerte, pues entonces esta nota está escrita para ti, brindando con la copa imaginaria que tenemos todas las mujeres cuando una se siente como una estrella a punto de ganar todos los premios que el mundo tiene que otorgarle.
Tenemos 10 frases que solo una mujer fuerte y empoderada se dice a sí misma para demostrar que es suficiente, que con un solo paso puede devorarse al mundo entero, y que el amor que ella proclama es para todos como para sí misma.
1. Conmigo basta, soy suficiente para amar y respetar a todos los que me rodean
2. Soy más capaz, más fuerte de lo que nunca creí ser, en toda una mujer me he convertido.
3. Una mujer solo necesita de sí misma para conformar un hogar, porque su amor propio es la casa más cálida en la que puede habitar.
4. Cuando me veo al espejo, esa es la mujer que siempre soñé ser; la niña que vive dentro de mí está sonriendo.
5. La belleza me he ganado. El amor lo hice mío. Al miedo lo he vencido. A ser mujer me he enseñado.
6. Me declaro víctima de nadie y de todo fuerte, independiente, conquistadora del miedo y la duda.
7. No me da pena decir que me quiero, trabajo me ha costado aceptarme, por eso hoy me disfruto cada día más.
8. Hoy camino con plena libertad de mis pasos, la cabeza en alto, siempre orgullosa de lo que soy, de lo que fui y de lo que puedo llegar a ser.
9. Trabajo todos los días en respetarme, en aprender a querer libremente, en ser más inteligente, en saber qué quiero y hacia dónde voy.
10. A todas las mujeres fuertes, mi más grande respeto. A las madres, a las abuelas, a las solteras, a las niñas, a las adolescentes, todas estamos unidas, juntas a favor de nuestra voluntad, de nuestro respeto y nuestro cariño.