10 cosas que solo las chicas con cabello rizado entienden
Ha llegado el momento de contarle al mundo la verdad sobre las melenas rizadas
El cabello rizado tiene algunas particularidades, para ellas una tarde en el salón de belleza puede ser increíblemente complicado.
El cabello rizado puede ser todo un drama. Adoras a tu melena, sin embargo, a la hora de desenredarla, domarla y cuidarla no todo es miel sobre hojuelas.
Ha llegado el momento de contarle al mundo la verdad sobre las melenas rizadas. Bienvenida a tu mundo.
- Ya perdiste la cuenta de cuántas veces has escuchado la pregunta “¿es natural?”. Las preguntas de la gente apuntan a si de verdad es así o le haces algo para que quede tan lindo. Sí, es así.
- Los cepillos son tu peor pesadilla. Si un chico (o un cepillo) pasa por tu pelo, lo más probable es que se quede enredado.
- Prefieres quedarte en casa antes de salir si es que está lloviendo. La humedad puede causar estragos en tu cabello si se lo permites. Todos los tipos de cabello se ven afectados, ya sea que se esponje por el frizz o pierda todo su volumen al punto de volverse plano.
- El mundo de fantasía de Narnia. Te puedes encontrar un pasador en el pelo seis días y dos baños después de la última vez que usaste uno para peinarte.
- La escena del crímen. Nunca podríamos cometer algún homicidio. Dejaríamos todo el cabello en la escena del crímen.
- Nadie (ni tú) puede comprender lo que gastas en productos para el pelo. Por tu vida han pasado cientos y cientos de productos para el cabello, algunos de los cuales se han convertido en tus aliados. El acondicionador es tu mejor amigo.
- De malas. Levantarte de la almohada puede ser toda una experiencia traumática si tienes pelo rizado, y más si te acostaste con el cabello todavía húmedo.
- ¿Fleco? El hecho de que jamás podrán usar fleco, y cuando lo intentaron tuvieron que quemar todas las fotos de 1992.
- Envidia (de la buena). Odias a las mujeres que tienen el pelo de tus sueños: liso, brillante y suave. Y ellas te odian a ti.
- U Can’t touch this. Un cabello con rizos puede ser espectacular, perfecto y exótico, pero esa no es una invitación a que la gente lo toque.