Si has decidido confesarle tu amor, hazlo con clase y con buena música. Nada más sutil que esta selección de canciones para que caiga rendido a tus pies.
- Como tú de León Larregui. Si no eres la mejor con las palabras, Larregui sí. Del año 2012, pertenece al álbum Solstis y es un rolón.
- Eres de Café Tacvba. Un poco más lanzada pero funciona (y funciona muy bien). Si ya llevas tiempo saliendo con él y quieres darle un empujoncito, es la rola perfecta. Del año 2003, ganó un premio Grammy Latino a la Mejor Canción de Rock.
- Corazón Delator de Soda Stereo. Un clásico. Si no te queda más remedio que confesar lo que sientes, díselo con Cerati, no hay falla.
- Suerte de Paty Cantú. Una divertida opción para responder a la pregunta, ¿tú y yo, qué somos? Se le escapará una que otra carcajada.
- Qué vida la mía de Reik. Más fresa. Del 2005, pertenece al álbum debut de la banda, un éxito rotundo.
- Quiero ser de Amaia Montero. Cursi, sin duda. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh hace magia con esa tierna voz. “Quiero creer,quiero saber, que dormiré a la verita tuya” y “…esta locura de amarte no puede acabar”, versos que seguro lo terminan de enamorar.
- El arroyito de Fonseca. El estilo encantador del colombiano lo pondrá a tus pies en un dos por tres. Van a terminar hasta bailando.
- Instant Crush de Daft Punk y Julian Casablancas. Su nombre lo dice todo, es una combinación explosiva y muy cool para confesar tu amor.
- Call me maybe de Carly Rae Jepsen. Sutil. Del 2012, fue la canción del año y puede ser tu canción para salir de la friendzone.
- Crossfire de Brandon Flowers. El vocalista de The Killers haciendo lo suyo. Buen ritmo para decirle, bajita la mano, que él es el indicado.