10 actitudes que despiertan los celos en un hombre
Sin embargo, debes tener en cuenta que aunque parezca tierno provocarles celos, las cosas se pueden salir de control
Los celos masculinos, pueden ser el resultado de ciertas actitudes nuestras que todos, pero absolutamente todos los hombres sufren.
Sin embargo, debes tener en cuenta que aunque parezca tierno provocarles celos, las cosas se pueden salir de control.
- Coquetear (discretamente) con alguien más. Si tienes pareja, es más que obvio que se pondrá a la defensiva; si estás soltera pero lo haces para provocar al galán que te gusta, podría ser una buena táctica para llamar su atención.
- Vestirte sensual. No es que tienes que vestirte con una sábana de pies a cabeza, pero ponerte un vestido sexy y ajustado que resalte tus bellas curvas, lo puede hacer enloquecer.
- Reírte de un chiste que hizo (otro hombre). Especialmente si considera, su sentido del humor, como motivo de orgullo.
- Ir a un antro en un girls night out. Las probabilidades de que llegue otro hombre a ligar contigo son altas, tu chico odiará pensar en esa hipotética posibilidad.
- Textear con otros hombres. Celos asegurados.
- Mencionar buenos momentos que tuviste con tu ex. De inmediato piensa: “¿Seguirá enamorada de él, lo hará mejor que yo…?” Cada vez que lo haces puedes ver el momento en que sus ojos se llenan de furia.
- Tu ex. Así, nada más.
- Cuando vas a una fiesta sin él (y subes fotos a Instagram). Esa fiesta a la que él no quiso ir porque sólo iban tus amigos… Ahora, él está en casa y pensando en toda la diversión que se está perdiendo. Estás en (todo) tu derecho.
- Tu mejor amigo. A los hombres no les gusta sentirse amenazados por los de su especie, y tus relaciones amistosas con chicos nunca lo tendrán tranquilo. Tú eres libre de hablarle a quien quieras y eso lo debe tener muy claro
- Reconocer que estás enamorada de un famoso. Ellos no están dispuestos a compartir el amor de su chica con ninguna hombre (o celebridad).