Actualmente, los vestidos casuales están entre la ropa de moda para mujer que más se está usando. Esto tiene que ver con la gran versatilidad de este tipo de prendas, que pueden usarse en muy diversas ocasiones.
Desde un vestido largo casual hasta algo corto y más sensual, se trata de prendas ideales para buscar en las tiendas de ropa online, por ejemplo. El problema, sin embargo, está en no conocer modelos dentro de la variedad de ofertas que se ofrecen.
A continuación, compartimos cinco excelentes opciones para presentarnos relajadas sin renunciar al estilo.
5 modelos de vestidos casuales
1. Con estampados
Entre las opciones de vestidos casuales, seguramente no haya uno que represente mejor el estilo descontracturado y relajado de estos que los modelos con estampas. Se trata de opciones maravillosas que presentan grandes posibilidades de combinación.
A propósito del tipo de estampas, la verdad es que la única regla que importa es nuestro gusto. Como consejo, quizás deberíamos cuidarnos de combinar estos vestidos con otras prendas estampadas para no crear un look recargado.
2. Maxi vestidos
Los maxi vestidos son vestidos largos casuales, perfectos para actividades tan distintas como ir a trabajar o disfrutar de una noche con amigas. Se trata de prendas ideales para un clima intermedio, ya que pueden permitirnos frescura y, al mismo tiempo, brindar abrigo.
La consideración para que un modelo sea considerado maxi vestido tiene que ver con el largo de la tela, que suele llegar a la altura de los tobillos.
3. Tipo camisa
Este estilo de vestido cada vez aparece más y más entre la mejor ropa de moda para mujer y la verdad es que esto tiene mucho sentido. Los vestidos tipo camisa son cool, relajados y presentan variedad de usos realmente interesantes.
Este tipo de ropa para dama será perfecto para una reunión de trabajo, donde podremos usarlo cerrado hasta el último botón y lucir serias. Aunque también, dejando abiertos algunos botones, podemos salir de paseo con un estilo relajado.
4. Estilo midi
El estilo midi se refiere a un tipo de vestidos casuales cortos que está siendo furor entre la ropa de mujer de moda. Se trata de una tendencia que no para de crecer, caracterizada por un estilo minimalista conocido como clean look.
Lo que define a este estilo es el largo del vestido, que debe encontrarse entre la pantorrilla y el tobillo. Luego, los diseños son prácticamente infinitos y habrá para todos los gustos.
5. Tipo túnica
Finalmente, terminamos con un tipo de ropa de moda para mujer que cada vez gana más adeptos: el vestido tipo túnica. Se trata de una prenda, fundamentalmente, cómoda, fácil de llevar y que nos permite un aire de distinción realmente interesante.
Con este tipo de vestidos casuales de moda podremos realizar todas las actividades de nuestra vida diaria sin problemas, sintiéndonos cómodas y seguras de nosotras mismas.
Luego de este repaso por cinco de los mejores modelos de vestidos de mujer casuales, no podemos seguir teniendo excusas a la hora de elegir los mejores para lucir cuanto antes.