¿Quién dejaría de lado la oportunidad de tener un perfume de primera calidad, que sea sustentable en su producción y accesible al mismo tiempo? ¡Nadie! Ese es el motivo por el cual Dossier pisa cada vez más fuerte en el mercado de los perfumes con sus deliciosas fragancias.
Con sede en Nueva York y presencia en otros tres continentes, Dossier promueve la sustentabilidad en su producción a través de la elección de ingredientes libres de crueldad animal y de origen sostenible, para establecerse como una de las pocas marcas de la industria del perfume que contribuye a reducir el impacto negativo en nuestro planeta. También, opta por un enfoque responsable a la hora de crear los empaques de sus productos, ya que utiliza materiales reciclables para reducir la generación de residuos.
El segundo pilar fundamental de la marca es su dedicación al detalle en cada etapa de la producción, ya que cuenta en su equipo con perfumistas destacados para alcanzar los más altos niveles en la calidad de sus fragancias y un indiscutible toque francés que se plasma sobre cada creación de un nuevo perfume, ofreciendo como resultado final una experiencia única, distinguida y duradera.
Y, el último aspecto pero no menos importante, es su compromiso con los precios de sus productos, que resultan realmente accesibles para todos los públicos.
Ahora bien, ¿cuál es la razón por la que Dossier vende sus productos a precios accesibles? Básicamente, porque su equipo se tomó el trabajo de investigar al mercado en profundidad para lograr entender por qué los perfumes de primera calidad se han convertido en un producto exclusivo para un pequeño porcentaje de la sociedad. Una vez analizado, descubrieron que las grandes marcas venden sus perfumes a un precio exageradamente por encima de su costo real porque no solo eligen derrochar dinero con empaques muy costosos, sino que priorizan seleccionar a personajes de Hollywood para que sean la imagen de su marca, transformando a las fragancias en una especie de oro líquido.
Afortunadamente, Dossier eligió hacer pública esta información y, actualmente, ofrece sus excelentes productos para todos aquellos que deseen volver a disfrutar de sus fragancias favoritas todos los días, sin pensar cuánto o cuándo usarla. Porque según Dossier, para oler bien no tienes que pagar una fortuna.