Apenas inició el calor de la primavera ya se está haciendo notar. Este es el momento ideal para comenzar a pensar cómo renovar nuestro guardarropa para mantenernos frescas y en tendencia, así como buscar dónde comprar ropa de temporada bonita.
¿Te gustaría saber qué prendas de moda te harán lucir increíble en la primavera-verano 2020? Pues continúa leyendo.
¡Increíbles ideas para recibir la primavera con estilo!
- Los colores
Este año el color se volvió el protagonista de todas las pasarelas. Las prendas en tonos muy brillantes como amarillo y verde esmeralda, combinadas con otras neutras o pasteles como nude, blanco o rosa.
- Vestidos y faldas: tus mejores aliados
Prendas básicas, perfectas para el clima caluroso de la primavera y verano. No importa si son cortos, midi o maxi, para reflejar frescura deben estar construidos con tela holgada, vaporosa o con encaje discreto. Asegúrate de utilizar un cinturón para resaltar tu figura.
Al fin y al cabo, esta es la única temporada digna de atreverse a usar looks playeros en la ciudad:
Si hay una prenda que seguirá arrasando en el street style éste 2020, son las mangas con volumen ‘abullonadas’. En vestidos, jerséis e incluso cárdigans, no dejaremos de apostar por ellas, al igual que por las blusas lazadas, o una combinación de ambos estilos.
Las blusas con transparencia hechas de organza, microtul o plumeti con mangas globo, hombros inflados y lazos al cuello forman parte de los outfits más trendy de las fashionistas parisinas.
En el caso de las blusas con lazo al cuello al estilo lady, son una excelente opción para lucir de lo más femenina en la oficina o fuera de ella. Adapta la prenda a tu estilo usandolas con aretes cortos, cabello suelto o recogido, ¡ambos estilos le quedan súper bien!
- Escotes cuadrados al frente o en la espalda, estilo francés
Una de las tendencias más arriesgadas para este año, además del animal print y el tie dye, son los escotes cuadrados de la provence francesa. Lo lleves en el pecho o en la espalda, la idea es dar un look sensual e inocente a la vez. Es una prenda muy versátil para usar mayormente de día, pero eso dependerá de la tela y los estampados, entonces quizá puedas usarla alguna vez en la cena o salida.
En esta categoría entran las blusas y vestidos muy femeninos ya que hacen uso del punto smock, el broderie, los moños de tiritas en el escote y los botones delanteros, ideales para combinar con mom jeans o la falda de satén del verano pasado.
El lado positivo de que se mantengan en tendencia los escotes cuadrados, es que puedes encontrar muy bonitas prendas a precio de outlet por motivo de la temporada pasada.
- Pañuelos y diademas para complementar tu outfit
Seguramente has notado que las diademas gruesas y bien elaboradas con pedrería están de vuelta en series de televisión, pasarelas y en las calles. Son accesorios que resaltan por sí solos y no necesitan más que combinarlas con un par de pendientes y un buen labial para lucir arreglada todo el día. Esta season primavera-verano 2020, podemos pasar de las diademas gruesas a los pañuelos para el cabello que también puedes usar como muñequera, algo bastante útil en días calurosos.
- Accesorios redondos o cuadrados
Sea en bolsos, sombreros y/o brazaletes, este tipo de detalles es lo que da un plus a tu atuendo, diferenciándolo de lo que sueles usar en otras temporadas. Los días cálidos al aire libre y las horas largas de luz hacen de estos accesorios los complementos ideales para pasar un día maravilloso.
Prepárate para usar zapatos de fibra natural, sean espadrilles chatas o con taco chino, pero tampoco descartes llevar por la noche una hermosisimas sandalias con muchas tiras finas y tacón cuadrado porque son un Must al igual que el año pasado.
Asegurate de que nunca te falte el touch primaveral en tu clóset y en tus fotos durante los próximos meses consiguiendo un par de complementos como estos:
- Zapatos con estampado
Una de las mayores ventajas de la temporada, es que podemos utilizar estampados coloridos en cualquier parte de nuestro outfit.
Los zapatos con estampados florales son perfectos en cualquier atuendo girly y, según el tipo de calzado y las prendas con las que los combines, puedes crear un estilo con acento desenfadado o super elegante.
Eso sí, usarlos con prendas monocromáticas para que sean el punto central de todo el look.
Ahora que ya sabes las tendencias de moda para la temporada primavera-verano ¡corre a conseguir tu nuevo look!