¿Quieres aumentar tu belleza? Toma nota de estos 10 efectivos consejos

Te damos algunos tips para verte y sentirte más bella.

Lucir bella no tiene por qué ser sinónimo de gastar una fortuna en tratamientos y productos. Existen algunos trucos de belleza que te pueden ayudar a verte y sentirte mejor. Hoy te traemos algunos consejos fáciles de aplicar, que no cuestan mucho y no duelen: 

Toma mucha agua

Se nos ha dicho hasta el cansancio: mantenerse hidratada es clave para una piel radiante. Y sí, hay que tomar mínimo 2 litros de agua al día. Añadirle limón, pepino o chía es una excelente opción para darle un sabor delicioso y mayores beneficios. Evita la cafeína y los refrescos, y mejor opta por un té.

Date placer

Los orgasmos te liberan del estrés y hacen que tu sangre circule mejor, lo cual se traduce en una piel libre de arrugas y con rubor natural. Además, liberas dopamina y oxitocina, ¡las hormonas del amor y el bienestar! Una gran manera de darte placer es a través de los juguetes sexuales. El mejor sin duda es el Satisfyer, un succionador que te hará sentir más bella que nunca.

Exfóliate

Exfoliarse es imprescindible para deshacerse de la piel muerta. Pero no abuses, lo recomendable es hacerlo en todo el cuerpo (sí, incluida la cara) 2 o 3 veces a la semana. Puedes comprar uno o hacerlo tú misma con miel y azúcar.

Cuídate del sol

El truco para lucir joven es cuidarse del sol. Está comprobado que la exposición a los rayos UV deterioran la piel, específicamente la de la cara, además de que el exceso de bronceado puede resultar en cáncer de piel. Aplica todos los días protector solar antes de salir.

Desmaquíllate

Quizás el mayor pecado contra la belleza es dormir maquillada. Nunca lo hagas, esto cerrará tus poros y te saldrán espinillas y arrugas más rápido. Aunque estés cansada, procura quitar todo el maquillaje de tu cara para dormir fresca y limpia.

Dale brillo a tu pelo

Si quieres darle un brillo sinigual a tu pelo, echa una taza de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana en una botella con dispensador tipo spray. Póntelo mientras te bañas, después de ponerte champú, y verás la diferencia.

Elimina asperezas de tus pies

Sumerge tus pies en un contenedor con mucho jugo de piña. Así es, este jugo tiene bromelina, una propiedad que suavizará tus pies para que luzcan bellos.

Báñate con agua fría

No tienes que hacerlo todos los días, pero sí de vez en cuando. El agua fría aumenta tu oxigenación, ayuda a mejorar la circulación en el cuero cabelludo y acelera tu metabolismo. Se ha comprobado que es bueno para la piel y que puede ayudarte a adelgazar.

Duerme bien

Nada como una buena noche de sueño. Procura que todos los días duermas al menos 7 horas. Darle un descanso al cuerpo te llenará de energía y te hará lucir una mejor piel.

Enriquece tus cremas

Un buen truco es añadirle a tus cremas hidratantes para la cara o el cuerpo unas gotitas de aceites esenciales, sobre todo aquellos que cuentan con propiedades regeneradoras o vitaminas como la E.

Sentirse bella no tiene por qué ser una tortura. Prueba estos tips y siéntete bien por dentro y por fuera.