Una boda realizada en India tuvo un resultado trágico tras haberse presentado el derrumbe de uno de los muros que se encontraba cercano a la celebración, dejando un saldo de 24 personas muertas, entre las cuales se encuentran algunos menores de edad, así lo informó la policía.
“El muro y un cobertizo de metal adyacente al lugar donde se celebraba el matrimonio se derrumbaron debido a una tormenta“, dijo Anil Tank, superintendente de la policía de Bharatpur, en el estado de Rajastán.
El resultado del derrumbe también dejó a 26 personas heridas, de las cuales, 15 son reportadas en estado grave.
Los invitados de la boda se habían refugiado de una tormenta que se presentó durante el evento en el cobertizo de metal que se encontraba a un costado del lugar en donde se desarrollaba dicho evento cuando el muro se derrumbó.
La agencia de prensa Press Trust of India informó que a lo largo del muro había casetas de comida, las cuales eran parte de la celebración que se llevaba a cabo.
Se reportan 15 muertos por tormenta eléctrica en India.
Son al menos 15 las víctimas de una tormenta eléctrica ocurrida en la India, ocho de estos fallecidos fueron alcanzados por un rayo.
La tormenta afectó en gran medida el estado indio ubicado al oeste de Bihar, así lo informó un responsable de la Autoridad de Gestión de Desastres regional.
“Han muerto 15 personas, ocho tras ser alcanzadas por un rayo y siete por el derrumbe de sus viviendas, y tres heridos han sido trasladados al hospital” mencionó el secretario adjunto de la Autoridad de Gestión de Desastres de Bihar, Anirudh Kumar.
Kumar mencionó que la situación se encuentra “bajo control” tras el paso de la tormenta. El tráfico y suministro eléctrico se han visto afectados durante varias horas.
Añadió también que el fuerte viento y las descargas eléctricas dañaron 500 hectáreas de cultivos de la zona, al igual que un número aún sin determinar de viviendas.
Las tormentas eléctricas con habituales en territorio indio. En estas fechas los termómetros alcanzan sus máximos parámetros, esto antes de encaminarse hacia la estación de monzones.