Lo que en algún momento fue tomado como una broma en Twitter, ahora es una realidad. Carter Wilkerson había solicitado a la cadena estadounidense de comida rápida Wendy’s un año de nuggets gratis a través de su cuenta de Twitter, a lo que la cadena accedió con el único requerimiento de conseguir 18 millones de retweets.
Su mensaje comenzó a viralizarse a nivel mundial y fue entonces cuando inició su búsqueda por conseguir los 18 millones de retweets que se le pedían para poder llegar a la meta. Muchas marcas y famosos apoyaron al joven para que pudiera alcanzar esa meta. Al paso de los días el mensaje de Wilkerson fue inundando Twitter.
Este día se hizo oficial la cifra de 3.458.553 veces en las que el mensaje de Wilkerson fue compartido a través de esta red social, superando así el récord que había establecido la selfie de Ellen DeGeneres durante los premios Oscar del 2014, quien hasta hace un par de horas ostentaba el primer lugar en el rubro de compartidos a lo largo de la historia.
Wilkerson aún no ha conseguido los 18 millones que requiere pero al parecer, tras haber establecido un nuevo récord, Wendy’s accedió a darle su premio.
Wilkerson le “ofreció” disculpas a Ellen DeGeneres por haber roto su récord en Twitter, siendo respondido por la conductora que bromeó acerca del hecho con el joven estadounidense.
Cada vez es más común que usuarios de redes sociales sean “desafiados” por las diferentes marcas para compartir publicaciones y así poder obtener beneficios de las mismas. El caso de Wilkerson es el más notorio de todos por el hecho de haber establecido un nuevo récord mundial dentro del mismo.