tauro

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tauro

 Elemento Tierra

Astro Regente Venus

Día de la semana Viernes

Este signo representa fuerza y tenacidad. Además de ser la sensualidad en persona, los nativos de este signo son pacientes, calmados y perseverantes. Prefieren un ambiente tranquilo, que disfruten, y evitan hacer cambios si no es necesario.

Su elemento tierra denotará un carácter realista, con gran sentido común; siempre buscarán la satisfacción material, pues les gusta vivir bien, la buena mesa, y un hogar cómodo y con lujos. Siempre buscaran ante todo su satisfacción personal.

Se distinguen por ser algo testarudos, difícilmente cambian de opinión, a pesar de que el mismo crea que los argumentos que le ofrecen son buenos, no cambiará su forma de pensar.

Las personas de signo tauro gustan de admirar lo bello, tanto en las demás personas como en lo que les rodea, como un amanecer, una obra de arte así como a sus hijos o pareja, disfrutan de la perfección en todo su esplendor.

Los tauro disfrutan del galanteo y la conquista, pero les gusta aún más preservar a quien conquista, disfrutar mucho tiempo juntos, por muchos años, en el amor le gusta ser tierno, amoroso y divertido, son sensuales y muy románticos.

Son de carácter tranquilo pero si se enojan tienen a explotar de manera intempestuosa, llenándose de cólera, la cual les durará un tiempo considerable.

Horóscopo semanal de Tauro

Tauro en el Amor

Tauro en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

¿Por qué soñamos con monstruos?

¿Por qué soñamos con monstruos?
Lee mas...

Mensajes recientes

¿Por qué soñamos con monstruos?

¿Por qué soñamos con monstruos?

CD9 causa furor por el lanzamiento de su nuevo video

CD9 ha desatado la locura en las redes sociales por el lanzamiento de su nuevo video" No le hablen del amor", una…

El voto útil

El candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, sabe que el voto útil que debe buscar es el de la ciudadanía antes…