Leo
Elemento Fuego
Astro Regente Sol
Día de la semana Domingo
Leo representa el poder, el impulso vital, así como la realeza, lo majestuoso, es un signo que le gusta tener público y nunca pasar desapercibido, le gusta ser visto y es el más orgulloso del zodiaco, así como también el más generoso de todos. Le gusta organizar y dirigir la orquesta, y en ocasiones existe la posibilidad de que el egoísmo lo domine, por lo cual debe siempre pensar en los demás.
Al ser el sol su planeta regente, tiene mucha suerte y éxito naturalmente, organizan a los que estén a su alrededor, son nobles, sinceros y sobre todo muy buenos amigos, que además tienen altas expectativas de los demás y de sí mismos.
Leo es un signo por excelencia noble, no guardan rencor pues olvidan y perdona con mucha facilidad, a menos que de verdad les duela alguna ofensa o comentario, entonces sí, reaccionarán de forma violenta y agresiva contra quien los haya molestado.
Son personas a quienes les gusta vivir bien, tranquilos y con lujos, gastarán su dinero en placeres, buena comida, costosas ropas, ya que gustan brillar y destacar, pues tienden a ser personas de gran atractivo físico y mental.
En el aspecto físico son altos, de cara amplia, cuerpo vigoroso y fuerte, regularmente tienen ojos grandes y expresivos, se pueden reconocer con facilidad pues les gusta ser el centro de atracción, por lo que se distinguen también al hacer sus labores.
Horóscopo semanal de Leo
Cáncer en el Leo
Leo en el Trabajo
Conquistar
Profesiones ideales
Compatibilidad de signos