Es muy normal entre la comunidad excéntrica y rica de diversos países tener un tigre como mascota, y muchas veces esas situaciones terminan en tragedia.
Justo como la de dos sujetos originarios de Monterrey, México, quienes fueron atacados de gravedad por un tigre al que conservaban como mascota.
Los hechos ocurrieron en una propiedad privada en Mérida Yucatán, donde un menor de 15 años y su padre fueron atacados por el imponente felino.
Así ocurrió el ataque del tigre en Yucatán
De acuerdo con los hechos, esto ocurrió en el terreno de Roberto Lozano Tamez, quien tiene a dos tigres desde cachorros.
Su hijo se encontraba de vacaciones en el lugar, y decidió introducirse a la jaula para tomarse una foto junto con el tigre.
Sin embargo, el joven nunca esperó que el salvaje animal despertaría su instinto en ese preciso momento, pues uno de los tigres lo atacó de gravedad.
El joven fue llevado al hospital y se reporta en estado delicado, su padre al buscar rescatarlo también resultó herido.
El tigre ya había atacado antes
De acuerdo con los reportes locales, el animal ya había atacado a una persona que visitó la propiedad privada, sin embargo los hechos no trascendieron pues no fue de gravedad.