Una de las cosas que no debería de faltar en casa es el bicarbonato de sodio. Ok, suena raro, ¿no? No va a ser tan raro después de que leas esto. El bicarbonato de sodio es barato, nos puede servir desde en la cocina y hasta para tratar ciertos padecimientos. Te contamos de algunas características y usos del bicarbonato de sodio.
Las abuelas nos enseñaron que si queremos hacer que los dientes se vean blancos deberíamos de usar bicarbonato de sodio. También se usa para aclarar el cabello,combatir la caspa para tratar la acidez estomacal. Solo basta con mezclar una cucharadita de bicarbonato en medio vaso de agua y beberlo para poder aliviar diferentes molestias estomacales.
El bicarbonato te puede ayudar a evitar malos olores en el refrigerador y en el horno de microondas. Pero no solo sirve para el cuidado personal y para mantener a raya malos olores, el bicarbonato te puede ayudar a limpiar herramientas oxidadas. Para hacer esto necesitas mezclar un poco de bicarbonato con agua hasta que quede una pasta. Frota la pasta sobre el óxido y mira como poco a poco se levanta la herrumbre.