El estilo pescador es una de las principales tendencias para hombre de la temporada primavera-verano 2014. Este se nutre del vestuario habitual que usan los hombres para recolectar peces y mariscos en lugares fríos y se combina con elementos deportivos y del vestuario formal. Esto hace que sea una excelente opción para llevar en el día a día y estar cómodo. Si quieres aprender a llevar esta tendencia, acá te decimos qué debes hacer para lucir bien con un estilo pescador. ¡Toma nota!
Los suéteres de punto ligeros son una de las bases del estilo pescador. Inclínate por los que tienen diseños de ochos o alguna textura interesante. Te recomendamos colores como el azul marino, el naranja, el turquesa, amarillo y burdeos.
Los abrigos ligeros son una excelente opción para protegerte de la lluvia en primavera. Opta por los de corte recto, en colores poco habituales y pocos detalles. De esta manera, resaltará la forma de la prenda.
Prefiere los pantalones de corte recto o skinny. Estos equilibrarán las proporciones de la parte superior. Los tonos oscuros son una excelente opción, pero el color siempre es bienvenido.
En cuando al calzado, prefiere diseños simples de color café o beige. Los más recomendables son las botas de caña baja, los oxford y los mocasines.
Las camisas son parte importante. Lleva las de colores saturados como el rojo, amarillo, azul klein o verde. Esto le dará más interés a tus conjuntos.
¡Anímate a llevar el estilo pescador!