Una de las principales tendencias para hombre primavera-verano 2014 es el estilo boho chic. Este toma referencias del estilo hippie de los años 70, movimientos artísticos, musicales e intelectuales de inicios del siglo 20. En el boho chic reina la creatividad, el uso de múltiples capas, apariencia despreocupada y el uso de accesorios. Si quieres llevar esta tendencias de la primavera-verano 2014, aquí te decimos qué debes hacer. ¡Toma nota!
- Los pantalones de corte skinny, las camisas de cuello panadero y tshirts de apariencia gastada son la base de todo el look.
- Utiliza prendas oversize en la parte superior, como camisetas, cardigans y suéteres de punto.
- Los accesorios juegan una parte importante de este look. Usa sombreros tipo borsalino, gorros tejidos, pulseras y colgantes en el cuello.
- Para dar un toque mas actual y desenfadado a tu look boho chic, incluye una chaquetas de cuero de aspecto más rockero, botas de caña baja y gafas tipo aviador.
- No olvides que las capas son muy importantes, los chalecos, cardigans, chaquetas y abrigos de corte amplio te serán muy útiles para este propósito.
- En cuanto a los colores, los más indicados para este estilo son las diferentes tonalidades de café, los grises, verdes oscuros, negro y para dar un toque más original incluye el burdeos.
- Esta permitido el uso de cuadros, motivos florales en miniatura, zig-zags y el famoso paisley.
- Si deseas dar una apariencia mas despreocupada a todo el conjunto, puedes usar la famosa “barba de 3 días“.
- Puedes incluir prendas y accesorios vintage, en especial pañuelos, gafas y bolsos.
- El mejor calzado para este estilo son las botas de caña baja y los zapatos tipo oxford con diseños troquelados.
Un buen look boho chic se logra experimentando y combinando distintos tipos de prendas.