Las prendas con estampados son una de las tendencias para hombre primavera-verano 2014 que más nos asusta. la mayoría de nosotros tendemos a tener un poco de miedo a las flores o a cualquier diseño que no sean los cuadros, puntos o rayas. Pero es no ha sido impedimento para que muchos diseñadores decidan que es tiempo para que los hombres usen motivos gráficos sin sentirse acomplejados. Si eres de estos hombres que no tienen miedo, acá te decimos como usar estampados y lucir bien en esta primavera-verano 2014.
Las hojas, los motivos selváticos y las flores son uno de los estampados favoritos. Para llevarlos, lo mejor es optar por un pantalón sencillo en tonos como el café, verde, rojo o negro. El azul es buena opción, pero no te hará resaltar tanto. Deja de tener un poco y agrega un sombrero, unos mocasines, enrolla tu pantalón y prepárate para recorrer la ciudad con tu look tropical.
Si eres atrevido, puedes llevar un pantalón y una camisa con estampado. Para lograr el éxito con este tipo de combinación, trata de combinar un estampado grande con una pequeño. Por ejemplo, lleva puntos o líneas en el pantalón y un estampado tropical en la camisa. Lo mejor es que mantengas los accesorios al mínimo y lleves calzado básico. De esta manera, todo lucirá mejor.
Los estampados geométricos o étnicos son una excelente opción si temes a las flores y otros motivos. Estos pueden combinarse con cualquier color y están disponibles en gran variedad de prendas. Presta atención al color predominante del estampado y combina las demás prendas de tu conjunto con este.
No tengas miedo, ¡atrévete a llevar estampados!