Por internet circulan millones de vídeos que son auténticos fakes. Que si Oliver Atom en realidad iba en silla de ruedas, niños de dos años fumando como verdaderos profesionales, chavales que consiguen la canasta del millón al primer intento…la magia de la edición audiovisual haciendo de las suyas.
Por otro lado hay una pequeña serie de vídeos, como el que os presentamos a continuación, que pese a tener todo para ser falsos al final resulta que son verdaderos. Robbie ‘Maddo’ Maddison’s, el conocido piloto de acrobacias de Red Bull X-Fighters, es el protagonista de este espectacular ejemplo.
El australiano ha sido el primer piloto que se ha montado en su moto de cross para surcar las increíbles y emblemáticas olas de las mundialmente conocidas playas de Teahupoo y Papara, en Tahití.
Pipe Dreams’ es el título del vídeo que ‘Maddo’ junto con DC Shoes presentaron en YouTube y que ya acumula millones de visitas en la web. Para lograr hacer este ‘sueño imposible’ la KTM 250 SX, la motocicleta que Robbie empleó para el truco, fue modificada con dos esquíes construidos de manera que pudiera surfear, sin problemas, las aguas del Pacífico…Puro espectáculo visual.