¿Qué, suena raro? Si no fuera delicioso jamás hubiera compartido esta receta. Este es un sándwich de desayuno. Antes de que pongas el grito en el cielo por las espinacas en tu sándwich, recuerda que son una excelente fuente de hierro y de fibra.
Ingredientes para el croissant con espinacas y huevo
- 2 croissants grandes sin relleno
- 2 huevos
- 1 bolsa de espinaca
- Mantequilla
- Sal y pimienta
- 4 rodajas de queso suizo
Cómo preparar el croissant con espinacas y huevo
Lo primero es limpiar las espinacas, con que les cortes el tallo y las pases por agua es suficiente. En un sartén grande pon las espinacas con un poco de agua (1/4 de taza) Tápalas y deja que se cuezan.
En una olla pequeña pon los huevos a hervir con suficiente agua que los cubra. Dales 10 minutos para que tengan una consistencia dura.
Ahora la parte alegre. Cuando las espinacas estén cocidas, escurre el líquido. Asegúrate de que estén bien escurridas. Toma los croissants y pártelos por la mitad. Pon dos rodajas de queso suizo, espinacas y corta los huevos en rodajas para poner por lo menos tres rodajas por sándwich.
Sazónalo con sal, pimienta y si te gusta con un poco de picante en polvo. Si quieres puedes poner el sándwich en un hornito de pan para que el queso se termine de derretir.
Este desayuno te mantendrá de pie toda la mañana sin problemas.