El sexo ecológico es una forma de tener relaciones sexuales evitando daños en el medio ambiente. Es una práctica muy común en muchos países y no provoca grandes cambios en la vida sexual. Si quieres tener sexo ecológico, te decimos algunas de las cosas qué debes hacer.
- Tomar una ducha juntos es una buena forma de encender la pasión e iniciar con el juego previo. Además, es una muy buena forma de ahorrar agua.
- Cuando tengas sexo en tu auto, apaga el motor. De esta manera, ahorrarás gasolina y evitarás el gasto innecesario de combustibles fósiles.
- Cuando tengas relaciones en la noche, usa velas para iluminar. Es una opción ecológica y además darán una atmósfera romántica.
- Nunca tires los condones en el inodoro, ya que pueden ir a parar a ríos o lagos. Lo ideal es que los envuelvas en un trozo de papel y los coloques en el basurero.
- En el mercado hay una gran cantidad de preservativos biodegradables. Estos se descomponen fácilmente y así reduces el uso de materiales dañinos para el ambiente.
- No consumas afrodisíacos artificiales. En su lugar busca alimentos como las fresas, las uvas, el chocolate, el vino y las manzanas. Estos tienen mejores efectos.
- Busca lubricantes que estén elaborados con compuestos como el aloe vera u otras plantas.
- La ropa de cama también es importante. Evita las fibras sintéticas y busca sábanas que estén elaboradas con algodón orgánico.
Tener relaciones sexuales también puede ser bueno para el planeta. ¡Ten sexo ecológico!