Saber qué provoca la infidelidad ha sido una de las razones por la que muchos profesionales han decidido hacer estudios al respecto, ya que esta es una de las principales razones por las que muchas parejas terminan. Si quieres saber qué provoca la infidelidad, a continuación te compartimos algunos datos interesantes. ¡Atento!
Forzar el rompimiento: La idea del infiel es hacer que la otra persona termine la relación. De esta manera, ahorrarse el trago amargo de tener que ponerle fin al vínculo amoroso.
Miedo a los problemas: Ninguno de los dos sabe discutir ni hablar sobre sus diferencias. Para continuar con la relación, generalmente alguno de los dos busca a alguien más. Esto con el fin de encontrar consuelo o provocar un conflicto que haga que ambos al fin puedan discutir.
Falta de intimidad: Cuando uno de los dos necesita más sexo, es muy probable que busque a otra pareja para satisfacer sus necesidades.
Falta de comunicación: El no poder conversar y convivir poco tiempo puede hacer que alguno de los dos necesite conseguir a alguien para llenar sus necesidades afectivas.
La idea de la familia perfecta: La presión de tener que aparentar frente a la sociedad que la relación va bien y que no existen problemas es una de las principales causas de infidelidad.
¿Crees que existe otro factor que provoque infidelidad?