Un hombre beta es todo lo que no quieres ser en tu vida. Un hombre beta es un conformista que no tiene un ideal, un sueño o una meta. En otras palabras un beta es un tipo que no sale nunca de su zona de confort. Pero hay más que solo esto, te contamos en detalle cuáles son las características de un hombre beta.
- Están necesitados de aprobación y atención. Son personas que se esfuerzan demasiado para demostrar que están calificados, siempre atentos de lo que se espera de ellos y jamás se rigen por lo que dicen creer.
- No tienen autoestima. Siempre tiene una excusa, son reaccionarios y sucumben ante las críticas.
- Tienen una apariencia débil. Son personas que transmiten inseguridad con su postura, su forma de vestirse y su forma de actuar.
- Son pésimos con las mujeres. Un hombre beta no tiene dignidad y son capaces de cualquier cosa por ganar el favor de una mujer. Si es que ella lo acepta su vida girará en torno a ella.
- Viven quejándose. Todo lo ven de forma negativa y son capaces de encontrar un defecto en cualquier cosa. Lo peor es que no hacen nada por corregir los defectos que ven.
- No corren riesgos y evitan conflictos. Son flojos y se acomodan con facilidad. Viven en una comodidad estática que hace que sean incapaces de tomar una decisión y apegarse a ella.
Siempre piden permiso, son tímidos y no encuentran la voluntad de hacer las cosas por ellos mismos. Eso es un beta. Un tipo que deja mucho que desear. Pese a todo lo anterior, no están perdidos. Todos tenemos la oportunidad de corregir estos defectos y solo se necesita la voluntad y la constancia para entrenarte y ser un alfa.