Si estás leyendo esta nota, es porque tienes un problema. No, amigo: no es tu culpa. Y estamos aquí para ayudarte. Resulta que estás en una relación idílica con tu pareja, pero ella, por momentos, habla de su ex y eso te tiene hasta el nabo. Está bien. Lo primero que podemos recomendarte es que tomes un respiro hondo y sigas leyendo.
Toma en cuenta que todo lo que molesta en una relación de pareja debe ser hablado. Debes comunicarle a tu novia que te incomoda, molesta o pone celoso que hable de su ex. A veces, las chicas necesitan una pequeña llamada de atención con respecto a esto. Hay dos opciones: o ella no ha superado a su ex, o no se ha dado cuenta de que te molesta. Y como te explicamos, si es la segunda opción, debes hablar con ella tranquilamente para explicarle tus por qués.
Ahora bien, si después de conversarlo, tu chica insiste en traer a su anterior pareja a colación, puede que no haya superado al 100 % al susodicho. Si es así, te recomendamos que salgas de esa relación, pues puede causarte mucho daño. Sin embargo, debes considerar que hay personas que es imposible sacar de nuestras vidas por la huella que dejaron en nosotros.
Recuerda que lo mejor es hablar con ella. Para nada evidencies muchos celos, ni hables alterado. Debes ser claro y conciso. Si ella te ama, comprenderá.