Tienes una cita con una chica que está buenísima y que, además, te parece inteligente y fenomenal. Han cruzado nada más algunas palabras, pero eso ha bastado para que le propongas salir a tomar una taza de café. ¡Fenómeno! Ahora, ¿cómo saber si le gustas? ¿Qué es lo que llamará su atención? ¿En qué se fijará?
Primero lo primero, y es que se fijará en tu aspecto físico: tus dientes, si eres limpio, la forma de tu cuerpo, la voz, la altura y la forma en que te vistes; pero sobre todo, la presencia. Finalmente te verán la espalda y el trasero, y por supuesto, confirmarán que no lleves anillo de compromiso. Si pasas este filtro, llegará el momento de las preguntas de interés.
Recuerda que las respuestas que des, para ella son puras conclusiones, así que sé cuidadoso con lo que digas. Te preguntará por tu familia y amigos, pues ella quiere saber si tienes tiempo para dedicarte a una relación. También indagará en tus metas y objetivos; si no demuestras ambición o logros que alcanzar, terminará decepcionándose.
Preguntará sobre tu pasado y tus parejas. Ella quiere saber si fuiste infiel alguna vez, si tienes hijos, si eres detallista y romántico, y sobre todo, por qué terminaste tu relación anterior. Sí, sí, esto parece entrevista de trabajo, pero toma en cuenta que ella está buscando un príncipe azul. No está de más que le presentes tu hoja de vida.
Finalmente, indagará sobre tus gustos. Si no tienes gustos en común con ella, lo más seguro es que te despache. Deben tener al menos un canal de comunicación particular.
No está de más que sonrías y la hagas reír. Esto siempre es un buen indicio. Ellas buscan un hombre con ambiciones, futuro, un pasado limpio y que las divierta.