Si eres un hombre alto, fuerte e inteligente puede que tengas mucho éxito como donante de esperma. Esta actividad consiste en que un hombre da una muestra de semen a una clínica especializada o banco de esperma. Esto para que un médico lo utilice para fertilizar el óvulo de una mujer que desee quedar embarazada.
Los donantes de esperma son anónimos y deben ser acreditados. Esto dependerá del banco de esperma o clínica a la que se asista a donar semen. Para ser acreditado como donador, es necesario pasar por varios exámenes físicos, entrevistas personales, un estudio de enfermedades familiares, investigación de uso de drogas, estudios psicológicos y evaluación de la apariencia y salud física. Todo esto con el fin de asegurar la calidad del esperma y que la mujer pueda elegir entre ciertas características físicas y psicológicas del donador.
En la actualidad, la demanda de semen ha aumentado debido a la enorme cantidad de mujeres que desean ser madres sin tener una pareja que las acompañe. También, las parejas de lesbianas que desean tener un hijo.
¿Serías donante de semen?