Saber qué debe tener un desayuno balanceado es algo que te será muy útil para mantenerte saludable. Todos sabemos que el desayuno es la comida más importan del día, ya que es la que le proporciona a nuestro organismo la energía para funcionar correctamente a lo largo del día. Muchos creen que una taza de café y una dona es suficiente, pero la realidad es que con esto solo le causas problemas a tu cuerpo. Para que esto no te pase, acá te compartimos una guía de desayunos que puedes preparar en la semana. ¡Toma nota!
Lunes: Cereal integral, leche o yogur con frutas para obtener mucha fibra y sentirte satisfecho rápidamente.
Martes: Prepara unos huevos revueltos con tomate y pimiento, un trozo de fruta y jugo. Esta combinación te dará mucha vitamina D y E, fósforo, hierro, zinc y selenio.
Miércoles: Consigue frutas frescas, yogur y un pan tostado. Esta combinación te brindará muchas sustancias beneficiosas y mejorará tu digestión.
Jueves: Prepara un sándwich con pan integral, huevos revueltos, queso bajo en grasa, jamón y lechuga. Este desayuno te dará muchas proteínas y energía para el día.
Viernes: Elabora un batido saludable con tu fruta favorita y acompáñalo con pan integral tostado y queso crema bajo en grasa.
Haz un esfuerzo y desayuna correctamente. Con el tiempo, ¡notarás la diferencia!