Saber qué comida llevar al gimnasio puede hacer una gran diferencia en nuestro rendimiento. La mayoría de nosotros creemos que es adecuado llevar cualquier cosa baja en grasa, pero la realidad es otra. Es importante buscar alimentos que te den nutrientes que ayuden a tu cuerpo a reponerse. Para que no te confundas y hagas la elección correcta, te decimos qué comida llevar al gimnasio. ¡Toma nota!
Pasas: Una ración del tamaño de un puñado te aportará solo 140 calorías, 38 gramos de carbohidratos, 2 gramos de fibra y un gramo de proteína. Además, contienen potasio y vitamina C.
Arándanos secos: Media taza de estos frutos te darán 123 calorías, 33 gramos de carbohidratos, 2 gramos de fibra, magnesio y vitamina E.
Chips de plátano: Estos aportan a tu organismo 2 gramos de proteína, 2 gramos de fibra, 18 gramos de carbohidratos y 150 calorías.
Durazno deshidratado: En media taza encontrarás 150 calorías, 40 gramos de fibra y 2 gramos de proteína. Además, una buena cantidad de potasio y vitamina A.
Ciruelas: Un puñado te darán una buena dosis de vitamina A, potasio, 3 gramos de fibra, 27 gramos de carbohidratos y 103 calorías.
Cuéntanos, ¿qué comida llevas al gimnasio?