Puntos importantes del afeitado

Afeitarse es una de los rituales de cuidado masculino más importantes. Una barba descuidad da una mala imagen y te hará lucir un poco desalineado. No importa si estás dejando crecer el vello o te rasuras todos los días, es importante que prestes mucha atención a esto. Por esa razón, acá te damos algunos de los puntos importantes del afeitado.

Usa óleo para afeitar. Aunque parezca algo anticuado, esto entibia la piel y suaviza el vello. Esto hace mucho más fácil la afeitada y ayuda a que la crema o gel no se resbale.

Usa una brocha para aplicar la espuma o gel. Mójala en un poco de agua caliente y úsala de forma circular para levantar el vello y que la crema penetre hasta la piel.

La mejor forma de no lastimar la piel es usando la navaja en el sentido del crecimiento del vello. Si lo haces al contrario, resultarás lastimado.

Una vez terminada la afeitada, es muy importante que uses un bálsamo o gel para después de afeitar. Este te ayudará a cerrar los poros y a curar las heridas microscópicas que quedan sobre la piel.

Sigue estas sugerencias y verás que afeitarte será una tarea más fácil.

 

Afeitarsebrochacuidado-personalóleo para afeitarpuntos importantes del afeitado