¿Por qué la piel del hombre es diferente a la de las mujeres? Esta pregunta surge cada vez que compramos productos para la piel. La mayoría creemos que no existe diferencia, pero esto es un gran error. La piel del hombre es diferente a la de las mujeres, ya que tiene características y necesidades específicas.
En términos generales, la piel del hombre es mucho más gruesa que la de las mujeres. Nosotros tenemos al menos 34 capas de células en la superficie del rostro. Esto para protegerlo del sol y las inclemencias del clima. El inconveniente es que eso hace que nuestra piel sea más grasa y propensa a tener imperfecciones.
La piel del hombres bastante elástica. Por esta razón las arrugas tardan más en aparecer, pero cuando esto sucede son mucho más profundas que las arrugas de las mujeres. El área alrededor de los ojos también es muy flexible. Lamentablemente esto hace que los hombres suframos de ojeras y bolsas de forma prematura.
Los cuidados básicos de la piel masculina son la limpieza, humectación y protección del sol. Si quieres usar productos para mantenerte joven, elige los que están diseñados específicamente para la piel del hombre. ¿Sabías que la piel de hombre era tan diferente a la femenina?