Saber qué mensajes de texto no debes enviar a tu pareja puede ayudarte a evitar muchos problemas. Por eso, acá te compartimos una lista con algunos para que seas precavido. ¡Toma nota!
No puedo pensar en otra cosa que no seas tú: Esto podría espantar a tu pareja y hacer que se sienta presionada. Si piensas en ella frecuentemente, no se lo digas en un mensaje de texto.
Tenemos que hablar: Esta frase es sinónimo de problemas. La mayoría piensa que estas palabras son una señal de que la relación se acabará o existe un problema muy serio.
OK: Puede ser interpretado con falta de interés o afecto. Trata de no ahorrarte caracteres.
Acabo de ver algo genial para el auto: Ella pensará que es una forma de decirle lo que quieres que te regale o una señal de que la ves más como una amiga.
Siento que estamos atrapados en la rutina: Si sientes que tu relación no va bien, lo mejor es que hables cara a cara con tu chica. Discutir temas importantes vía mensaje de texto es inadecuado.
Frases que empiecen con mi mama dijo que deberíamos : Con esto le indicarás a tu chica que eres un inmaduro y dependiente de tu madre.
¿Qué otro mensaje crees que nunca debes enviar a tu pareja?