Siendo honestos, la mayoría de nosotros no pensamos mucho en las cosas que podemos hacer en nuestra boda, hasta que esta se acerca. Si este es tu caso y quieres salir un poco de lo tradicional, acá te compartimos algunas opciones de lugares extraños para casarse. ¡Toma nota!
Un cementerio: Aunque parezca el peor lugar para una boda, muchas parejas quieren la tranquilidad y los hermosos jardines que muchos de estos lugares tienen. Si los consideras como una opción, pregunta si puedes realizar este tipo de eventos ahí.
Un restaurante de comida rápida: Si lo de ustedes es la practicidad y tener cero complicaciones, este será su lugar. Además, será algo que todos recordarán.
Redes sociales: Algunos prefieren ahorrarse la planificación y demás, y únicamente cambian su estado civil en sus cuentas de redes sociales.
Salto de bungee: Muchas parejas están dando el sí de esta forma. Luego de darse el beso, ambos brincan de un puente, risco o similar. ¿Te atreverías?
Con tiburones: El peligro de la situación hará que todos recuerden tu boda. Además, será una buena forma de empezar una vida juntos.
¿Qué otro lugar extraño para una boda se te ocurre?