Lugares extraños para casarse

Siendo honestos, la mayoría de nosotros no pensamos mucho en las cosas que podemos hacer en nuestra boda, hasta que esta se acerca. Si este es tu caso y quieres salir un poco de lo tradicional, acá te compartimos algunas opciones de lugares extraños para casarse. ¡Toma nota!

Un cementerio: Aunque parezca el peor lugar para una boda, muchas parejas quieren la tranquilidad y los hermosos jardines que muchos de estos lugares tienen. Si los consideras como una opción, pregunta si puedes realizar este tipo de eventos ahí.

Un restaurante de comida rápida: Si lo de ustedes es la practicidad y tener cero complicaciones, este será su lugar. Además, será algo que todos recordarán.

Redes sociales: Algunos prefieren ahorrarse la planificación y demás, y únicamente cambian su estado civil en sus cuentas de redes sociales.

Salto de bungee: Muchas parejas están dando el sí de esta forma. Luego de darse el beso, ambos brincan de un puente, risco o similar. ¿Te atreverías?

Con tiburones: El peligro de la situación hará que todos recuerden tu boda. Además, será una buena forma de empezar una vida juntos.

¿Qué otro lugar extraño para una boda se te ocurre?

Bodacasarselugares extrañosrelaciones