El verano es una de las mejores épocas del año. El clima se presta para que hagamos muchas actividades, nos reunamos con la familia o pasemos el tiempo con nuestros amigos. Pero recuerda que no debes descuidar a tu pareja. Por esta razón, te damos una lista con algunas ideas para hacer el amor en verano. ¡Sorprende a tu chica!
Tener sexo al aire libre: El clima de verano es ideal para tener sexo en el exterior. Busca un lugar alejado de la gente y disfruta de esta experiencia. Un bosque solitario, tu jardín, una colina o la playa son excelentes opciones.
Sexo en una tienda de campaña: Si eres amante de la aventura, estarás acostumbrado al uso de tiendas para dormir. Estas son pequeñas, por lo que estarás más cerca de tu pareja. La experiencia será muy excitante y divertida.
Sexo en una discoteca: En el verano es muy común que se organicen grandes fiestas en clubes nocturnos. Proponle algo diferente a tu pareja y hagan el amor en el baño del lugar. La adrenalina hará que ambos se exciten mucho y disfruten del momento.
Intenta con estas sugerencias o usa tu imaginación. ¡Disfruta del verano con tu pareja!