Hace algunas décadas, era el hombre quien debía cortejar a la mujer. Incluso, en algunos casos, hasta pedir permiso de los padres de ella y la autorización necesaria para poder salir como una pareja. La mujer era sumisa y tenía poco chance de elegir, resolver y demás. Sin embargo, en las últimas décadas, las mujeres se han empoderado para tomar decisiones por ellas mismas. Algunas de estas, tienen que ver contigo y con cómo la perspectiva de una chica puede cambiar con el tiempo. Un estudio de una afamada revista para caballeros afirma que ahora a los hombres les gusta que la chica tome la iniciativa en algunas situaciones de las relaciones. ¿Quieres enterarte?
Parece ser que eso de ir a hablar con extraños ya no es cosa de hombres. Muchos chicos, un 45 % aceptaron que les agradaría muchísimo que una chica los abordara para tomar una copa o conversar en un bar. ¿Qué te parece? Así mismo, un 68 % de los hombres ha establecido que prefiere que sea su chica o la chica con la que va a salir la que tome la decisión del lugar y las horas de una cita. Esto, porque comentaron que a veces se termina yendo a un lugar que no le gusta a la chica cuando lo que se está buscando complacerla.
Finalmente, en el plano sexual, los hombres ya estamos más abiertos a una chica que vive su sexualidad con plenitud. Todo esto y otras pequeñas cosas que iban en ese estudio, nos demuestra que a los hombres nos gusta que las chicas tomen la iniciativa. ¿A ti que te parece?