Muchos de los hombres no sabemos cómo vestirse para la primera cita, ya que pensamos que esto no es importante. La realidad es que tu ropa puede hacer una gran diferencia y lograr que tengas una segunda oportunidad. Para hacerte todo más sencillo, acá te decimos cómo vestirse para la primera cita. ¡Atento!
Si vas a ir al cine, piensa en algo relajado. Si te arreglas demasiado, parecerá que te esfuerzas de más. Por eso, es importante que mantengas un equilibrio entre lo deportivo y elegante. Unos jeans de color, calzado deportivo, una camiseta y una chaqueta harán una gran diferencia.
Para ir a una cena, trata de llevar algo clásico y que no sea demasiado formal. Lo mejor es que evites los lugares demasiado elegantes. Opta por llevar un traje de color gris oscuro, una camisa con cuadros y una corbata. Recuerda que el traje debe quedarte bien.
Una camisa blanca, una corbata, unos pantalones de color oscuro, una chaqueta o cardigan y unos mocasines son una excelente opción para ir a beber algunos tragos.
Si la cita es cerca de la naturaleza, lleva pantalones de lona de corte recto, una camiseta, calzado adecuado para el lugar y un suéter. En este caso, piensa en la actividad que harás.
¿De qué forma te vistes para ir a una cita?