Aprender a cómo usar un perfume de la manera adecuada es algo que todo hombre debe aprender. La fragancia que usas es un complemento importante de tu imagen y usarla correctamente puede mejorar la impresión que otros tienen de ti. Para que lo logres, acá te compartimos algunos consejos sobre cómo usar un perfume. ¡Atento!
Para ir a la oficina, busca una fragancia clásica y que no sea demasiado llamativa. Recuerda que es un espacio compartido y que otros también llevan perfume. En la oficina, es mejor pasar desapercibido que provocar nauseas a tu paso.
En una primera cita, lleva un perfume freso con notas de madera. Esto hará que ella te note a ti y no a la fragancia. En la segunda cita, lleva un perfume con notas orientales, de cuero o ámbar para que ella sepa que eres un tipo serio y en la tercera cita, usa tu perfume favorito, ese que despierta pasiones y que todos identifican contigo.
Cuando vayas al cine, teatro, vuelos, hospital y otros lugares con mucha gente, lo mejor es llevar un perfume casi imperceptible. De esta manera, el olor no molestará a otros y el ambiente será más cómodo.
¿Qué tipos de perfume te gusta usar?