Tener un estilo propio es algo que tiene muchos beneficios, ya que todos te percibirán como alguien que es seguro de sí mismo, que se preocupa por su aspecto y no tiene miedo de arriesgar. Hacerlo no es tan difícil como parece. Si quieres intentarlo, acá te damos algunos consejos sobre cómo tener un estilo propio que te serán útiles. ¡Toma nota!
Aprende a conocer la forma de tu cuerpo. Esto te permitirá elegir la ropa correcta y resaltar lo mejor de tu físico. No hay nada peor que llevar algo que te sienta mal.
Elige la ropa un día antes. Aunque esto te represente un poco más de tiempo, te ayudará a ser más puntual y a armar de mejor manera tus conjuntos.
Compra ropa que te quede. Es importante que sepas tus medidas y las tallas exactas. Nunca compres algo solo porque te gusta, pero no es de tu talla. Que la ropa te quede bien dice mucho de cuánto te esmeras en lucir bien.
Presta atención a los accesorios. No te decimos que llenes tu armario de pulseras, collares, cinturones y zapatos. Presta atención a lo que compras y busca objetos de calidad, que den un toque más personal a tu vestimenta.
Cuida tu cabello. La forma en que te peinas el pelo puede hacer una gran diferencia y complementar lo que llevas puesto.
Además de todo esto, una buena actitud hará que todo se vea mejor. Busca prendas que resalten tu personalidad y no seas una víctima de la moda.