Aprender a cómo comprar pantalones es algo que todo hombre debe hacer. Estos son la prenda base de nuestro guardarropa. Es un gran error de muchos hombres no prestar atención y comprarlos sin pensarlo. Esto hace que los pantalones queden mal y den una mala impresión. Para que esto no te suceda y te veas bien, presta atención a estos consejos sobre cómo comprar pantalones. ¡Toma nota!
No te dejes guiar por los trucos de abuelas. Medir la cintura con el brazo o envolverte el pantalón en el cuello no va a hacer que los pantalones te queden bien. Aunque no te guste, debes ir al probador.
Acostumbrarse al mismo modelo de pantalón no es algo bueno. Trata de tener diferentes cortes y estilos. Esto te permitirá variar tus atuendos. Cuando vayas de compras, piensa en lo que ya tienes.
No todos tenemos el cuerpo igual. Es probable que te gusten los pantalones de tu amigo, pero no tienes su cuerpo. Antes de cometer el error de comprar lo mismo que él, pruébate varios diseños.
Deja de temer a las telas que no sean denim. Muchos hombres cometemos el error de tener el guardarropa lleno de pantalones informales. Esto hará que pasemos por una crisis cuando debemos ir a un evento más formal. Por esta razón, compra pantalones de diferentes materiales.
En la actualidad, la mayoría de los pantalones quedan en el hueso de la cadera. Esto te quedará bien si eres algo o tienes estatura normal. Si eres bajo, lo más recomendable es que lleves pantalones con la cintura más alta. Es importante que los pantalones permanezcan en su sitio sin cinturón. Estos alargarán tu figura. Además, debes prestar atención al largo. Los pantalones deben llegar al ras del tacón del zapato.
Seguir estos consejos te ayudará a verte bien, sentirte más cómodo y evitar lucir mal.
¿Qué otra cosa tomas en cuenta cuando compras pantalones?