¿Cómo combinar un pantalón blanco? Esta es la pregunta que muchos hombres se hacen en la actualidad. Aunque estos lleven mucho tiempo rondando en pasarelas y tiendas, aún siguen siendo grandes desconocidos para muchos hombres. Si este es tu caso y quieres lucir bien con esta prenda, acá te decimos cómo combinar pantalones blancos. ¡Atento!
Los pantalones blancos son neutros, así que combinarlos con otras prendas no es algo difícil. Para que no parezca que estás en la playa, lo mejor es usarlos con tonos más oscuros como el verde militar, el negro, gris oscuro o alguna tonalidad de morado. Ten cuidado con los tonos llamativos, ya que lucirás como un veraneante. Lo mejor es evitar estas combinaciones.
El calzado café es el que luce mejor con pantalones blancos. Si decides llevar calzado negro, debes ser muy astuto con la elección, ya que puedes llamar demasiado la atención hacia los pies.
Las camisas estampadas con cuadros, puntos y flores lucen muy bien con pantalones blancos.
En la actualidad, está muy de moda el look total white. Si has decidido llevarlo, te recomendamos que busques prendas con diferentes texturas. Esto le dará interés a tu atuendo.
Las proporciones son importantes. Los mejores pantalones blancos son aquellos que tienen corte recto o skinny. Los pantalones muy flojos te harán lucir gordo, ya que el color blanco tienda a dar la sensación de mayor volumen.
Deja de temer a los pantalones blancos, ¡atrévete a llevarlos!
No tengas miedo al color blanco, ¡atrévete a lucirlo!