El entrenamiento de guerrero medieval es una de las mejores formas de ganar músculos. En la actualidad, muchas personas están retomando técnicas para ejercitarse de antaño, ya que ofrecen grandes resultados y no se requiere el uso de equipo. Si quieres intentarlo y ganar músculos, acá te decimos cómo es el entrenamiento de guerrero medieval. ¡Toma nota!
Caminar de manos. Colócate de pie y agáchate, hasta tocar el suelo con las manos. Después, arquea la zona lumbar y caminar coloca las manos lo más adelante que puedas. Luego, regresa tus manos a la posición inicial.
Peso muerto con rotación: Párate sobre tu pie izquierdo y dobla la pierna derecha. Luego, inclínate hacia el frente, hasta que toques el pie que tienes en el suelo con la mano derecha. Regresa a la posición inicial y repite con la pierna derecha apoyada en el suelo.
Lagartija en T: Colócate en la postura para hacer lagartijas y luego lleva el brazo derecho hacia el techo, mientra rotas los pies para colocar tu cuerpo de lado. Ahora, repite el proceso con el brazo izquierdo.
Burpi: Ponte de pie y echa la pelvis hacia atrás, colocando las manos en el piso, junto a tus pies. Ahora, haz las piernas hacia atrás, haciendo la postura de hacer lagartijas y luego impúlsate con las piernas para saltar lo más alto que puedas.
Los ejercicios deberás repetirlos ocho veces cada uno, haciendo el circuito 8 veces.